DSC_5891_800x531.jpg

Quotes

"Even if there is only one possible unified theory, it is just a set of rules and equations. What is it that breathes fire into the equations and makes a universe for them to describe?"
Stephen Hawking

Gala 2013 Teatro Caupolican

El pasado 25 de Octubre conmemoramos con bombos y platillos los 30 años de nuestro colegio. En el teatro Caupolicán, y con un público de casi 3500 personas, nuestros alumnos se lucieron interpretando bailes y danzas latinoamericanos en la obra llamada "Hijos del Sol", donde se hizo un recorrido por las ricas culturas que nuestra Latinoamérica acuñaba aun antes de la llegada de Colón.

 

Fue una noche de mucha emoción donde los gritos y aplausos, tanto de los apoderados como de los alumnos y profesores llenaron el recinto luego de cada presentación. Los colores, trajes, iluminación, efectos, demarcaciones, música, etc, sirvió para que los alumnos interpretaran sus bailes y danzas en forma impecable y fueran vitoreados por sus pares que los acompañaron a través de los eternos ensayos cuyo resultado los llenó de satisfacción y emoción.

Sin duda esta fue "la celebración" que estaban todos esperando y demuestra la calidad del personal pedagógico y de los alumnos y apoderados que conforman nuestra institución. Agradecemos a los 1.350 bailarines, alumnos de nuestro colegio, que con su entusiasmo y dedicación hicieron posible la realización de este evento.

Agradecemos también a todos los padres y apoderados que nos brindaron su apoyo. Gracias por su esfuerzo y la confianza depositada en sus hijos y en nuestro establecimiento.

Reconocemos la labor de nuestros profesores, asistentes de la educación, equipo técnico y todas las personas que aceptaron y apoyaron este desafío.

Estuvieron presentes países como México, Cuba, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, pueblos que comparten una sabiduría en común, tradiciones, música y danzas.

Felices 30 años COLEGIO VILLA EL SOL,  Bienvenidos: ¡HIJOS DEL SOL!

VER GALERIA DE FOTOS