birrete.jpg

Quotes

"La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia."
John Ruskin

Peña Folclórica

El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo nuestra tradicional peña folclórica que contó con una masiva asistencia de apoderados y alumnos.

En el show artístico volvieron a brillar nuestros niños, que nos deleitaron con sus excelentes correografías llevándonos por un recorrido de nuestros  bailes de sur a norte, sin olvidar nuestra linda Isla de Pascua.

También contamos con la presencia del grupo "Fantasía Folclórica", compuesto por jóvenes de entre 16 y 25 años que se han reunido en la comuna de Maipú, unidos por su amor al folclore.

Nuestros asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de ricas empanadas, anticuchos, choripanes entre otros, unido a nuestro tradicional concurso de cueca.

Una vez más la comunidad Villa El Sol se vuelve a reunir en torno a nuestras costumbres, para pasar una agradable tarde. Agradecemos muy especialmente la colaboración desinteresada de nuestros padres y apoderados, que en cada stand se preocuparon de brindarnos las más ricas esquisiteces, siempre con una sonrisa para cada uno de nosotros.

ver galeria de fotos