birrete.jpg

Quotes

"War - an act of violence whose object is to constrain the enemy, to accomplish our will."
George Washington

Miss Marcela en Bristol

Con gran alegría y mucho orgullo les contamos que Miss Marcela ya está asistiendo a sus clases en Bristol- Inglaterra. Como ustedes saben, a través del Programa de la Conycit, nuestra querida Tía Marcela está haciendo su Master en Tesol ( Teachers of English to Speakers of other Languages).

Bristol está a dos hora de Londres y le llaman la "mini Londres". Hermosa ciudad, como ya verán en algunas fotos que nos ha compartido la Miss, que viajó con sus tres hijas (Javiera, Amanda, Victoria), todas miembros de nuestra comunidad...

aquí las primeras impresiones de Javiera en Inglaterra:

"llevo 4 días en Inglaterra y ha sido espectacular, las ciudades, la gente, la comida, los buildings, etc... me han impresionado muchas cosas, como el subir al auto de mi amiga y que una alarma me suene por no usar el cinturón (y no para hasta que me abroche) lo voy a tomar y no está!!... porque se usa al otro lado jajaja; que la gente sea muy respetuosa también es algo impresionante porque en nuestra cultura no todos lo son, acá cuando manejas se dan las gracias levantado la mano, incluso si no te pueden ver lo hacen parpadeando las luces del auto (lo vez cada 1 min.), siempre debes decir gracias, permiso, y disculpa aunque no sea tu culpa debes hacerlo por respeto.
La gente es muy nice me estoy acostumbrando a ver cabezas rubias, las niñas y mujeres se arreglan tan bien que parecen muñecas, y se visten de una manera especial, bueno más en las noche, deben ver fotos de las chicas cuándo salen... y no a bailar! solo para tomar algo o comer, la sociedad te mimetiza mucho con la ropa y cosas que se venden, así que tal vez me vean algo distinta en un mes jajaja.
Bueno estas son algunas de las primeras impresiones que tuve, espero que Uds estén bien y me escriban siempre, yo los llevo en mi corazón.
muchos cariños a todos…

 les iremos contando de las experiencias de todas ellas en este nuevo mundo...

  ver galería de fotos