DSC_6094_398x600.jpg

Quotes

"Alexander, Caesar, Charlemagne, and myself founded empires; but what foundation did we rest the creations of our genius? Upon force. Jesus Christ founded an empire upon love; and at this hour millions of men would die for Him."
Napoleon Bonaparte

Olimpiadas 2012

El pasado 31 de Octubre, en las dependencias del Campo Deportivo Good Year de Maipú, nuestro colegio Villa El Sol, apoyado por el Departamento de Educación Física, realizó las olimpiadas deportivas, donde los alumnos participaron en pruebas atléticas, de futbolito, basquetbol, voleibol y tenis.

Nuestros objetivos fueron: promover, mejorar y acompañar a través del deporte la sana convivencia entre los alumnos, docentes y la comunidad educativa; fomentar la Actividad Física para el Desarrollo Integral del alumno;  y generar actividades que permitan valorar y aceptar los puntos de vista de los demás, en relación con los propios.

Para que las competencias se realizarán de manera óptima, los alumnos debieron hacer el siguiente juramento: En nombre de todos los competidores, prometo que participaremos en estos Juegos Olímpicos, respetando y ateniéndonos a las reglas que los gobiernan, comprometiéndonos a un deporte sin violencia y con el espíritu verdadero de la deportividad, por la gloria del deporte y el honor de nuestros equipos.

Nuestros alumnos participaron con alegría, entusiasmo y compañerismo, respondiendo al cien por ciento de sus capacidades y habilidades, muchas felicidades para cada uno de ellos.

Ver Galeria de Fotos