DSC_5791_398x600.jpg

Quotes

"Not all chemicals are bad. Without chemicals such as hydrogen and oxygen, for example, there would be no way to make water, a vital ingredient in beer."
Dave Barry

Excelencia Académica

     

Por 9º vez consecutiva, nuestro colegio obtiene el premio a la Excelencia Académica SNED (Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño)

Los factores que se miden en la Excelencia son los siguientes:

1.- Efectividad, consiste en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.

2.- Superación, corresponde a los diferenciales de logro educativo obtenidos en el tiempo por el establecimiento educacional.

 

3.- Iniciativa, obedece a la capacidad del establecimiento para incorporar innovaciones educativas y comprometer el apoyo de agentes externos en su quehacer pedagógico.

4.- Mejoramiento de las condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento del establecimiento.

5.- Igualdad de oportunidades, que corresponde a la accesibilidad y permanencia de la población escolar en el establecimiento educacional y la integración de grupos con dificultades de aprendizaje.

6.- Integración y participación de profesores y profesoras, padres y apoderados en el desarrollo del proyecto educativo del establecimiento.

Felicitamos a toda la Comunidad en general y a cada uno de sus miembros en particular. Directivos, profesores, alumnos, padres, apoderados y administrativos; todos aportamos con un granito a que nuestro colegio sea destacado en la comuna y podamos seguir diciendo que tenemos “Tradición de Excelencia Académica”.