Contacto2.jpg

Comunicado Villa El Sol

Comunicado oficialEl Bosque 21 de agosto de 2020

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS

 

Queremos informarles que nuevamente se han presentado algunas situaciones complejas durante las clases online como consecuencia del ingreso de personas infiltradas.

Debido a esto, reiteramos las medidas que se continuarán realizando durante el periodo de clases a distancia:

 

  1. Los Profesores NO ACEPTARÁN solicitudes de quienes pidan autorización de ingreso una vez iniciada la clase, independiente que se identifiquen con los nombres de los estudiantes de dicho curso, ya que sabemos que anteriormente han entrado con el nombre de nuestros alumnos para interrumpir en las clases.
  2. Frente a la posibilidad de que, a pesar de todos los esfuerzos realizados, ingrese alguien externo y ponga en riesgo la seguridad de nuestros estudiantes o interrumpa el normal proceso de la clase, el profesor tiene la facultad de dar por terminada la clase y/o generar una nueva invitación para retomarla a través de un nuevo enlace.

Les recordamos que todos los estudiantes reciben las invitaciones de cada asignatura a sus CORREOS PERSONALES, por lo tanto, para ingresar, ellos solo deben aceptar la invitación SELECCIONANDO LA OPCIÓN “SI"PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, con esto, NO NECESITARÁ SOLICITAR NINGÚN PERMISO EXTRA. Con esta modalidad evitaremos en gran parte este tipo de inconvenientes.

En caso de presentar algún problema con las invitaciones o con el actual correo del estudiante, por favor les solicitamos informar a la brevedad al PROFESOR/A JEFE, con el fin de realizar las gestiones correspondientes y poder agilizar los procesos.

Esperamos su compresión y apoyo para seguir impartiendo nuestras clases de manera segura, en un ambiente grato y confiable para nuestros estudiantes y docentes.

Muchas gracias por su disposición y apoyo.

Saluda cordialmente,

Equipo Directivo

Colegio Villa El Sol