contacto3.jpg

Comunicado Fiestas Patrias

El Bosque, 08 de septiembre 2021.

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes Colegio Villa El Sol:

Esperamos que se encuentren bien junto a los suyos.

Queremos informarles que este VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE con motivo de celebración de Fiestas Patrias tendremos cambio de actividades. Los estudiantes desde 1ero básico a 4to año medio no deben asistir presencialmente al colegio, ya que se realizarán actividades recreativas de manera online en un horario de 09:00 a 12:00 horas. Invitamos a los estudiantes que se conecten para que participen y disfruten de las actividades que han preparado con tanto cariño todos sus profesores.

Como parte de nuestra programación, este viernes los profesores jefes de 5tos básicos a 4tos medios, enviarán a sus emails los informes con los resultados de las evaluaciones del segundo semestre.

Les recordamos que tenemos un receso pedagógico de descanso desde el lunes 13 al viernes 17 de septiembre; deseamos que estos días les ayuden a relajarse y disfrutar en familia.

Esperamos al retorno contar con una hermosa bienvenida de nuestra tan esperada primavera que nos renueva a todos la energía y nos anima a seguir con entusiasmo y continuar entregando nuestro mayor esfuerzo para avanzar en este segundo periodo escolar.

Se despide cordialmente

Equipo Directivo

Colegio Villa El Sol