contacto3.jpg

Comunicación Vacaciones 2022

WhatsApp Image 2022 01 06 at 9.42.43 PM

Estimada Comunidad:

Con el fin de poder otorgar descanso a nuestros funcionarios, es que el día de hoy 6 de enero finaliza nuestra atención presencial y nuestro colegio se cierra durante el periodo de vacaciones.

Para aquellos que aún están pendientes con sus trámites de matrículas y otras necesidades, retornaremos a nuestras labores el día 21 de febrero. Les recordamos que como colegio no podemos hacer reservas de vacantes, por eso les pedimos que en el intertanto puedan aclarar todas las situaciones pendientes de morosidad al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Recordamos también que el correo institucional para otras inquietudes es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan tener un excelente descanso en compañía de sus familias y nos podamos reencontrar con energías renovadas.

Felices vacaciones!!!